Política de devoluciones y reembolsos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRAS

I. ¿QUIÉNES SOMOS?

1. ¿QUÉ ES ESTE DOCUMENTO?
Te damos la bienvenida a www.comercializadorahor.cl. Estos términos y condiciones (en adelante, los “T&C”) regulan las compras que realices en www.comercializadorahor.cl, la app de www.comercializadorahor.cl operados por COMERCIALIZADORA HOR E.I.R.L., RUT N°77.124.017-8, representada especialmente por su representante legal don Heriberto Oportus Reveco, cédula de identidad N°13.451.569-4, con domicilio para estos efectos en Avenida 5 de Abril N°4454, comuna de Estación Central, Región Metropolitana, Chile. Te invitamos a que los leas con atención.

Estos Términos y Condiciones (T&C) forman parte inseparable de cualquier compra de productos o servicios que realices a través de www.comercializadorahor.cl. Considera, por favor, que esto no viene de una intención de nuestra parte de querer hacer imposiciones unilaterales. Se trata de una cualidad esencial e inherente a la masividad de internet y el comercio electrónico. Si tienes una buena idea sobre cómo podemos mejorar estos T&C o cualquier duda, por favor háznoslo saber.

La sola visita a www.comercializadorahor.cl no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos, tu voluntad de adquirir uno o más productos o servicios, y aceptado expresamente estos T&C.

Ten presente que, en caso de existir una controversia, siempre podrás acudir ante el tribunal competente, de conformidad a las disposiciones de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
Estos T&C han sido protocolizados en la ___________________________________________________ repertorio N°_____________________.

2. ¿QUÉ ES COMERCIALIZADORAHOR.CL?
COMERCIALIZADORAHOR.CL es un web de venta de productos. Para comprar en COMERCIALIZADORAHOR.CL puedes hacerlo de manera directa en la página web o con alguno de los ejecutivos o ejecutivas del mismo.

3. COMUNICACIONES
Si requerimos contactarte con el objetivo de gestionar y ejecutar el contrato que celebras con nosotros, lo haremos a tu correo electrónico y/o número de celular registrado.
Por nuestra parte, atenderemos todas tus consultas en el teléfono +569 3252 1650 o en el correo electrónico ventas@comercializadorahor.cl. También, puedes comunicarte con nosotros en las tiendas de COMERCIALIZADORAHOR.CL. Recuerda tener disponible el número que fue asignado a tu pedido para que podamos ayudarte con mayor facilidad.

4. TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Para COMERCIALIZADORAHOR.CL, ofrecer una experiencia de compra que se acomode a tus intereses y necesidades particulares, simplificándote la contratación y ejecución de los productos y servicios del ecosistema de COMERCIALIZADORA HOR que sean relevantes para ti y que forman parte de nuestra oferta de valor, es tan importante como cuidar los datos personales que requerimos tratar para ello.
Esto significa que trataremos tus datos personales para gestionar y ejecutar el o los contratos que celebres con COMERCIALIZADORA HOR E.I.R.L.
Esta finalidad incluye, entre otros, servicios de despacho y otros servicios de postventa, permitirte acceder a servicios gratuitos ofertados por las entidades mencionadas, el envío de información comercial, legal, de seguridad, y de características de los productos contratados incluyendo los beneficios asociados a los mismos; como también ofrecerte productos y servicios que no tengas contratados, pero respecto de los cuales has manifestado interés en obtener o cotizar, o que entendemos podrían ser de tu interés; realizar encuestas de satisfacción; desarrollar campañas de marketing y estudios de mercado propios o de terceros; realizar gestiones preventivas y propias de cumplimiento, incluyendo la comunicación de los datos a autoridades o reguladores; y remitirte invitaciones a eventos y permitirte participar en promociones, ofertas y concursos o sorteos, conforme con los términos que apliquen para dichas acciones e iniciativas.
Siempre trataremos tu información personal con una base de legalidad adecuada y en conformidad con la Política de Privacidad de COMERCIALIZADORAHOR.CL. Te invitamos a revisar este documento, que explica para qué tratamos y cómo protegemos tus datos personales. Además, te entrega toda la información que es necesaria que conozcas para ejercer tus derechos como titular de tus datos personales. Esta política se encuentra disponible en COMERCIALIZADORAHOR.CL.

II. CONDICIONES DE TU COMPRA EN COMERCIALIZADORAHOR.CL

5. CÓMO COMPRAR PRODUCTOS O CONTRATAR SERVICIOS
La adquisición de productos y servicios ofrecidos en COMERCIALIZADORAHOR.CL solo puede ser realizada por personas que tengan capacidad legal para contratar, sean personas naturales o jurídicas. Al registrar a una persona jurídica como usuario de COMERCIALIZADORA HOR.CL, deberás tener poder para contratar a nombre de la misma y de obligarla en conformidad a estos T&C.
Para hacer compras o contratar productos o servicios en COMERCIALIZADORAHOR.CL, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona los productos o servicios de tu interés y solicita una cotización. Te sugerimos que, antes de comprar, verifiques las dimensiones del producto.
  • Una ejecutiva te contactará, enviará la cotización, luego deberás indicar el tipo de envío o de entrega y uno de los medios de pago disponibles en el proceso de compra. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en el lugar que hayas indicado para la entrega, informándose el costo del envío en este caso, por lo que es importante que ingreses los datos de manera completa, correcta y veraz.
  • Una vez realizada tu solicitud de compra, se enviará a tu correo electrónico un número de pedido. En caso de que ésta comprenda dos o más pedidos, recibirás un número por cada uno de esos pedidos.
  • En resguardo de tu seguridad, tu solicitud de compra pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así como de la disponibilidad del medio de pago seleccionado, de su vigencia y de su cupo.
  • Cumplida exitosamente la condición anterior, quedará formado el consentimiento respecto de tu solicitud de compra, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra y se te entregará el producto, o bien, el cupón o documento que contenga el detalle del servicio o de la experiencia que hayas comprado, según sea el caso. Lo anterior, de acuerdo con el método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en COMERCIALIZADORAHOR.CL.
  • Una vez perfeccionada la compra, se te enviarán estos T&C, o bien, un hipervínculo para acceder a ellos y poder descargarlos, a tu correo electrónico registrado.
    La boleta asociada a la transacción, será enviada a tu correo electrónico.
  • 6. TIPOS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
  • 6.1. Envío a domicilio
  • Si prefieres que enviemos los productos a una dirección específica dentro de la zona de cobertura, debes señalar el lugar de entrega y el tipo de envío de entre aquellos que estén disponibles en COMERCIALIZADORAHOR.CL. Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán enviarse en forma separada, según la alternativa disponible que hayas escogido. Dependiendo del método de entrega que elijas, podrá existir más de un costo de envío. En cualquier caso, obtendrás el costo total de envío de tu pedido antes de realizar la transacción. Si no contamos con cobertura de transporte o logística al lugar al que quieras despachar un producto, no podrás finalizar la solicitud de compra y se te informará que tu pedido no puede ser entregado en la dirección solicitada.
  • El envío de tus productos se efectuará según el horario y condiciones informadas en la publicación de cada producto o servicio específico, antes de realizar la compra. Verifica que los productos correspondan a los que compraste y que estén en perfectas condiciones, antes de aceptarlos. Ten en cuenta que, para realizar el envío de tu pedido de manera correcta y oportuna en el domicilio indicado, es posible que te contacte el Vendedor y/o el transportista a cargo, al número telefónico registrado.
  • Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso, así como ascensor cuando el peso o el volumen de tus compras lo haga necesario. Es indispensable que, antes de comprar, revises las dimensiones del producto, los accesos del domicilio y el lugar donde se entregará, de manera que la entrega pueda ser efectuada de forma adecuada. De no cumplirse estas condiciones, los productos se entregarán solo en el primer piso.
  • Si el lugar de despacho se encuentra en un edificio que no tiene ascensor, la entrega en pisos superiores solo se efectuará hasta el cuarto piso, siempre que exista factibilidad técnica para entregarlo en condiciones seguras. Si el edificio cuenta con ascensor, podremos entregar tu pedido en pisos superiores siempre que sus dimensiones y peso permitan el traslado en ascensor de manera segura. Solo se trasladará tu pedido por escaleras o ascensores, de acuerdo con lo anterior. En ningún caso se considera desarmar puertas o ventanas del domicilio del cliente, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores.
  • Los productos deben ser recibidos por una persona mayor de edad que deberá manifestar su aceptación, dejando constancia de sus datos y de cualquier observación respecto de las condiciones en que reciba el producto. Si no se encuentran personas en condiciones de recibir el producto en el lugar de la entrega, realizaremos un máximo de 1 intento adicional. Tras verificarse dichos intentos sin posibilidad de entregar el producto, procederemos a dejar el producto en un punto de retiro, el cual estará disponible durante 7 días hábiles (lunes a viernes) para el retiro del mismo. Luego de cumplido el plazo de 7 días anterior, se le cobrará un 10% del valor del producto por cada día en que permanezca en nuestro centro logístico hasta su retiro a modo de pago por el depósito del mismo.
  • Al momento de entregar el pedido en la dirección que seleccionaste, el repartidor solicitará indicar el nombre y número de documento de identidad de quien recibe el pedido. Adicionalmente, es posible que te enviemos un código alfanumérico con el cual podrás validar la entrega del producto sin necesidad de indicar esos datos. Si tu pedido es recibido por el conserje de tu edificio, él o ella pueden dar el número de rol único tributario de la comunidad. Ten en cuenta que, como medida de seguridad adicional, el repartidor tomará una fotografía de tu pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda.
  • Si no estás conforme con un producto al momento de la entrega, recházalo y solicita registrar tus comentarios, y te contactaremos para revisar tu caso y ofrecerte una solución. Al entregar esta información, autorizas el tratamiento de estos datos personales de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.
  • En caso de que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el cliente, la entrega será cancelada y procederemos a dejar el producto en un punto de retiro, el cual estará disponible durante 7 días hábiles (lunes a viernes) para su retiro, luego de eso se le cobrará un 10% del valor del producto por cada día en que permanezca en nuestro centro logístico (máximo 3 meses, luego COMERCIALIZADORA HOR E.I.R.L. no se hace responsable del cuidado o depósito del producto) hasta su retiro a modo de pago por el depósito del mismo. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de tu producto, por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente para realizar la solicitud y obtener más información.
  • Si tienes cualquier consulta, duda o reclamo con respecto a tus pedidos comunícate con nosotros a través del correo electrónico o teléfono que se informa en la página web www.comercializadorahor.cl.
  • 6.2. Retiro en punto de entrega
  • Si prefieres que te entreguemos tu pedido en alguno de los puntos habilitados, solo tienes que indicarlo a la ejecutiva o el ejecutivo al momento de hacer tu solicitud de compra. Cuando tu pedido esté disponible para retiro te enviaremos un mensaje o correo electrónico. Podrás retirar tu pedido en el plazo de 7 días hábiles (lunes a viernes) a contar de aquel en que recibas dicho aviso. Luego de cumplido el plazo anterior, se le cobrará un 10% del valor del producto por cada día en que permanezca en nuestro centro logístico (máximo 3 meses, luego COMERCIALIZADORA HOR E.I.R.L. no se hace responsable del cuidado o depósito del producto) hasta su retiro a modo de pago por el depósito del mismo.
  • Para retirar tu compra, debes indicar el número de pedido y exhibir tu cédula de identidad vigente. Si autorizaste a otra persona para que retire tu compra, esa persona deberá informar el número de pedido y exhibir su cédula de identidad vigente. Por motivos de seguridad, solo puedes autorizar a una persona para que retire tu compra, lo cual puedes realizar exclusivamente al momento de ingresar tu solicitud de compra.
  • Si seleccionaste la opción de retirar tu pedido desde alguno de los locales habilitados para ello, ten presente que estará disponible en la fecha indicada al momento de efectuar la solicitud de compra, en el horario de funcionamiento de los locales. Si seleccionaste la opción de retirar tu pedido en las sucursales de Chilexpress o Starken, debes indicar el número de orden de transporte que te enviaremos a tu correo y exhibir tu cédula de identidad vigente. Si autorizaste a otra persona para que retire tu compra, esa persona deberá informar el número de orden de transporte, exhibir un poder simple, su cédula de identidad vigente y una copia de tu cédula de identidad vigente. Podrás retirar tu pedido en el plazo de 5 días corridos a contar de la fecha seleccionada para el retiro. Una vez transcurrido el plazo y el horario seleccionado para retirar tu pedido, sin que lo hayas hecho, el pedido volverá a nuestra sucursal, donde estará disponible durante 7 días hábiles (lunes a viernes) para su retiro, debiendo realizar el pago del valor del envío si era pago por cobrar. Luego de transcurrir los 7 días se le cobrará un 10% del valor del producto por cada día en que permanezca en nuestro centro logístico hasta su retiro (máximo 3 meses, luego COMERCIALIZADORA HOR E.I.R.L. no se hace responsable del cuidado o depósito del producto). Si tu pedido consideraba un costo de despacho, éste no será devuelto.
  • 7. MEDIOS DE PAGO QUE PUEDES USAR
  • A menos que se señale una forma diferente para casos específicos, los productos y servicios en COMERCIALIZADORAHOR.CL solo podrán ser pagados a través de los siguientes medios de pago:
  • Tarjetas de crédito acogidas a los sistemas transaccionales que utiliza COMERCIALIZADORAHOR.CL.
  • Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con COMERCIALIZADORAHOR.CL.
  • Tarjetas de débito bancarias acogidas a los sistemas transaccionales que utiliza COMERCIALIZADORAHOR.CL.
  • El pago con tarjetas de débito se realizará a través de un sistema de pago electrónico definido por COMERCIALIZADORAHOR.CL, que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago fue realizado por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el emisor de tu tarjeta, según corresponda.
  • Ten presente que determinados medios de pago podrían no estar disponibles para ciertos tipos de productos o servicios, o dependiendo del tipo de entrega que selecciones.
  • 9. ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS
  • Los precios ofrecidos en COMERCIALIZADORAHOR.CL corresponden exclusivamente al precio del producto ofrecido, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, instalación (a menos que hayas pagado por ese servicio, o que haya estado expresamente incluido con la compra de tu producto), accesorios (salvo aquellos que hayan estado expresamente incluidos con la compra de tu producto) u otros que fueran aplicables, los cuales se informarán en el carro de compras.
  • COMERCIALIZADORAHOR.CL hace su mejor esfuerzo para que los precios que publica en COMERCIALIZADORAHOR.CL para sus productos sean los correctos, y así ocurre en casi la totalidad de los casos y ocasiones. Sin embargo, a pesar de todos esos esfuerzos, eventualmente podrían ocurrir errores humanos o de sistema en los precios publicados. En relación con lo anterior, te invitamos a que tus transacciones en COMERCIALIZADORAHOR.CL se ajusten a la buena fe que rige en los contratos en nuestro país. Por lo tanto, ante un eventual error manifiesto en la publicación de un precio, y considerando que en COMERCIALIZADORAHOR.CL se comercializan productos para ser adquiridos por consumidores, esto es, para tu consumo personal o de tu núcleo familiar, es posible que no podamos procesar aquellas solicitudes de compra respecto de las cuales existan motivos fundados para estimar que han sido ingresadas con fines comerciales, en aprovechamiento de un error evidente, o en cualquier sentido contrarias a la buena fe que, de acuerdo a la ley, debe existir en la celebración y ejecución de los contratos. Si se detectare un error de precio en alguna publicación, te contactaremos a la brevedad posible para validar tu solicitud de compra al precio correcto, o bien, para dejar sin efecto la solicitud de compra ingresada, según tú prefieras.
  • 10. OFERTAS Y PROMOCIONES
  • Las ofertas y las promociones disponibles en COMERCIALIZADORAHOR.CL son válidas únicamente respecto de aquellas compras que signifiquen actos de consumo; es decir, aquellos que tienen por objeto satisfacer una necesidad personal o de un núcleo familiar. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del producto que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
  • Con respecto a productos que se encuentren en oferta o en promoción, podrá aplicarse un máximo distinto de unidades que podrán ser comprados por cada cliente, lo cual será informado en las condiciones que sean aplicables a cada actividad.
  • III. GARANTÍAS Y DERECHOS DE COMPRAR EN COMERCIALIZADORAHOR.CL
  • Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas, por lo que nos preocupamos de cumplir con todos los derechos y garantías que establece la ley para la venta de los productos que comercializa COMERCIALIZADORAHOR.CL, tenemos beneficios adicionales para entregarte una experiencia realmente satisfactoria. A continuación, te explicaremos en qué consisten los derechos, garantías y beneficios a los que te puedes acoger al comprar o contratar a través de COMERCIALIZADORA HOR.CL.
  • 13. GARANTÍA LEGAL
  • 13.1. Garantía legal de productos
  • Si tu producto presentare fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar libremente entre su reparación gratuita o, previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, a menos que la falla o defecto se hubiere producido por un acto o hecho no imputable al Vendedor o al fabricante (como, por ejemplo, si se hubiere usado, armado o instalado incorrectamente). Ten en cuenta que COMERCIALIZADORAHOR.CL podrá hacer una revisión técnica de este de manera previa a que puedas ejercer las opciones expuestas, para poder determinar el origen de la falla reclamada. Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor.
  • Si el proveedor del producto o servicio ofrece una garantía voluntaria, podrás optar, libremente, por ejercer la garantía del proveedor o la garantía legal. El plazo para ejercer la garantía legal, así como el plazo para solicitar la garantía del proveedor, se suspenderán durante el tiempo en que esté siendo ejercida cualquiera de las garantías. Asimismo, estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien no perecible esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, hasta que se complete su reparación.
  • Para ejercer tu derecho a la garantía legal, puedes entregar el producto directamente en las ubicaciones habilitadas para este efecto, las que serán informadas por nuestro canal de atención o por la ejecutiva o ejecutivo encargada o encargado del cierre de compra. Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía. Asimismo, deberás presentar algún comprobante que acredite de manera fehaciente la compra realizada.
  • Para efectos de la garantía legal, se considerará que hay una falla o defecto:
  • Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
  • Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  • Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  • Cuando el proveedor (es decir, tu Vendedor) y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  • Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo.
  • Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
  • Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique.
  • En el caso de productos que han sido informados como imperfectos, usados, reparados, abiertos, de segunda selección, remanufacturados, con alguna deficiencia, o en cuya fabricación o elaboración se hayan utilizado partes o piezas usadas, entre otros, que sean comprados en esa condición a un precio reducido, no procederá el cambio ni su envío a servicio técnico, ni la devolución del producto por motivos de garantía legal.
  • 14. PLAZOS DE REEMBOLSO DEL DINERO
  • Cuando corresponda que te reembolsemos dinero, éste será devuelto, por regla general, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. El reembolso dependerá de los tiempos de procesamiento de la respectiva entidad bancaria. En promedio, dichas entidades consideran un plazo de 3 días hábiles para el reembolso.
  • Si no podemos realizar el reembolso a tu medio de pago, deberás ingresar tus datos bancarios con la ejecutiva o ejecutivo de cierre de ventas para gestionar el reembolso. El plazo del reembolso dependerá de esta circunstancia y se gestionará a la cuenta bancaria ingresada. Si, a pesar de todos nuestros intentos para contactarte ello no fuera posible porque los datos no están actualizados, no atiendes, o por cualquier otro motivo, COMERCIALIZADORAHOR.CL procederá a emitir un vale vista a nombre del titular de la Cuenta utilizada para la compra, por el monto de la compra, el que podrá ser retirado por dicho titular en un plazo de 60 días desde su emisión.
  • 15. TÉRMINO DE CONTRATOS DE TRACTO SUCESIVO
  • Podrás poner término a los contratos de adhesión de tracto sucesivo según la normativa aplicable y cumpliendo las condiciones particulares que, al respecto, pueda contener el respectivo contrato. En caso de ser legalmente procedente la terminación, los medios y la oportunidad para hacerlo serán informadas previamente en dichos contratos. En cualquier caso, no condicionaremos dicho término al pago de montos adeudados o a la restitución de bienes, si correspondiere.
  • IV. SEGURIDAD DE TU COMPRA Y PROPIEDAD INTELECTUAL
  • 16. CONFIRMACIÓN DE TU IDENTIDAD PARA EVITAR FRAUDES
  • COMERCIALIZADORAHOR.CL adoptará las medidas necesarias para resguardar la seguridad de tus datos personales y de tu clave secreta en conformidad con la legislación vigente y nuestra Política de Privacidad. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en COMERCIALIZADORAHOR.CL, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.
  • En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por tu propia seguridad, tu solicitud de compra efectuada en COMERCIALIZADORAHOR.CL no será confirmada. Te informaremos vía telefónica o correo electrónico que tu pedido ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la solicitud de compra.
  • En caso de que tengamos motivos fundados o comprobación de que has entregado información falsa o errónea, de que hayas usado COMERCIALIZADORAHOR.CL fraudulentamente, en forma manifiestamente contraria a estos T&C, a nuestras políticas de privacidad, o para cometer algún ilícito, podremos dejar sin efecto las solicitudes de compra realizadas, y hasta perseguir las responsabilidades legales que sean procedentes.
  • En caso de que se hubieren realizado pagos, nos contactaremos contigo para coordinar su reembolso, si fuere procedente. Para lo anterior, usaremos los datos personales debidamente entregados, cuyo tratamiento se regirá por nuestra Política de Privacidad. En caso de dejar sin efecto solicitudes de compra, comunicaremos vía correo electrónico las razones que justifican esas medidas, adjuntando los antecedentes disponibles.
  • En todo caso, podrás presentar una aclaración escrita, la cual deberá contener una explicación y/o justificación de la conducta realizada y acompañar los antecedentes que estimes necesarios. También podrás comprobar que los antecedentes o datos entregados no son falsos o erróneos. La evaluación de dichas explicaciones, justificaciones y antecedentes será realizada por COMERCIALIZADORAHOR.CL, mediante criterios objetivos, razonables y fundados.
  • 17. PROPIEDAD INTELECTUAL
  • Los contenidos incluidos en COMERCIALIZADORAHOR.CL, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales, compilaciones de datos, y en general el “look and feel” de COMERCIALIZADORAHOR.CL son propiedad o licenciados a COMERCIALIZADORAHOR E.I.R.L. o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes aplicables y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Los comentarios y actividades que terceros realicen en COMERCIALIZADORAHOR.CL son responsabilidad de sus propios autores.
  • Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en COMERCIALIZADORAHOR.CL son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de COMERCIALIZADORAHOR E.I.R.L. en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar con relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a las Empresas COMERCIALIZADORAHOR. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de COMERCIALIZADORA HOR E.I.R.L. y que aparezcan en COMERCIALIZADORAHOR.CL pertenecen a sus respectivos dueños.
  • Todos los derechos no expresamente otorgados en estos T&C son reservados por COMERCIALIZADORAHOR E.I.R.L o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de COMERCIALIZADORA HOR E.I.R.L. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de COMERCIALIZADORA HOR E.I.R.L. sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de COMERCIALIZADORA HOR E.I.R.L., sin autorización escrita previa de esta empresa.
  • Se prohíbe hacer un uso indebido de COMERCIALIZADORAHOR.CL o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en las leyes aplicables. COMERCIALIZADORAHOR.CL respeta la propiedad intelectual de otros. Si adviertes una posible vulneración de los derechos de Propiedad Intelectual en los productos ofrecidos por nuestros vendedores o crees que tu trabajo ha sido replicado en forma tal que constituiría una vulneración de tus derechos de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a los medios de contacto publicados en COMERCIALIZADORAHOR.CL.
  • 18. TUS PUBLICACIONES Y CONTENIDO GENERADO POR TERCEROS
  • En el uso de COMERCIALIZADORAHOR.CL, podrás generar y publicar comentarios, reseñas, fotografías de productos, entre otro tipo de contenidos (en adelante, las “Publicaciones”). Es importante que consideres que las Publicaciones que realices serán de tu responsabilidad, y deberás tomar los resguardos para proteger tu privacidad y la de tu entorno.
  • Te obligas a no realizar Publicaciones que reflejen comportamientos inadecuados, tales como:
  • Contenido sexual, ya sea en su acceso propiamente tal o en su promoción y en especial si dicho contenido sexual se encuentra tipificado como ilegal en virtud de la ley aplicable.
  • Subir o distribuir contenido que facilite la explotación o el abuso de menores de edad.
  • Contenidos que expongan a otros usuarios a productos y servicios financieros dañinos o engañosos.
  • Contenidos que faciliten o promocionen actividades ilegales.
  • Contenidos que puedan ser perjudiciales o dañinos a la salud de las personas.
  • COMERCIALIZADORAHOR.CL mantendrá disponibles las Publicaciones que realices para que puedan ser visualizadas por otros usuarios. Si consideras que las Publicaciones de terceros reflejan comportamientos inadecuados como los enumerados en la presente cláusula, por favor ayúdanos y reportarlos a través de los medios de contacto publicados en COMERCIALIZADORAHOR.CL.
0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver al Home